Powered by Google Translate

Academia Virtual del Distrito Escolar de St. Joseph, Missouri, abre periodo de inscripciones

Las intenciones de transferencia deben completarse antes del 6 de enero de 2023

0 75

La Academia Virtual del Distrito Escolar de St. Joseph informó que abrió un proceso en línea para que los estudiantes decidan inscribirse.

Al respecto, indicó que los estudiantes de SJSD deberán decidir pronto asistir a  la Academia Virtual o recibirán el aprendizaje de manera presencial.

Resaltó que “el segundo semestre está casi aquí en el Distrito Escolar de St. Joseph, y la ventana está abierta para que los estudiantes se inscriban o se desinscriban en la Academia Virtual de SJSD”.

Los estudiantes que actualmente asisten a clases presenciales y desean transferirse a la Academia Virtual a tiempo completo, o los estudiantes actualmente inscritos en la Academia Virtual y desean transferirse a clases presenciales a tiempo completo, deben completar el formulario correspondiente.

Cada estudiante de una familia deberá completar un formulario por separado.

Las intenciones de transferencia deben completarse antes del 6 de enero de 2023.

Si un estudiante permanece en su entorno educativo actual, no es necesario realizar ninguna acción.
Para informarse sobre un programa de aprendizaje combinado (una mezcla de clases virtuales y presenciales), los estudiantes de secundaria deben ponerse en contacto con la oficina de orientación de su centro.

Si los padres/tutores tienen alguna pregunta o desean información adicional, deben visitar el sitio web de la Academia Virtual de SJSD o llamar a la Academia Virtual al 816.671.4011.

Todas las decisiones de colocación serán comunicadas a las familias antes del 11 de enero de 2023.
Los formularios a continuación deben ser llenados y enviados al distrito antes de la fecha límite. K-5 Formulario de Intención:
6-8 Formulario de Intención
9-12 Formulario de Intención

Fuente: Distrito Escolar de St. Joseph, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.