Powered by Google Translate

Encuentran en Florida a dos niños desaparecidos en Missouri

Brooke y Adrian Gilley fueron reportados como desaparecidos el 15 de marzo de 2022

0 111

Dos niños que desaparecieron de Liberty, Missouri, en marzo del 2022 fueron localizados recientemente en una tienda de comestibles a más de mil millas de distancia en Florida, informó el Departamento de Policía de High Springs.

De hecho, la policía de High Springs, una ciudad cerca de Gainesville, indicó que una “verificación de rutina de la etiqueta del vehículo en un vehículo, los llevó a los hermanos Gilley, Brooke, de 11 años, y Adrian, de 12.

La propietaria del automóvil fue identificada como Kristi Gilley, de 36 años, una fugitiva que, según la policía, era la “madre sin custodia” de los niños.

Según los oficiales, los tres “compraban en Winn Dixie, después de ocultar sus identidades”, agregó un comunicado del departamento.

Se precisó que Gilley había sido arrestada por un delito grave de secuestro, y los niños fueron “entregados al Departamento de Niños y Familias de Florida, y serán reunidos con su familia biológica.”

Gilley tenía una orden activa del condado de Clay, Missouri.

La policía no compartió de inmediato los detalles sobre las circunstancias que provocaron el presunto secuestro hace casi un año.

Fuente: Departamento de Policía de High Spring

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.