Powered by Google Translate

Encuentran a los estadounidenses secuestrados en México: dos murieron

0 111

Este martes, dos de los cuatro estadounidenses secuestrados en México fueron hallados sin vida, así lo confirmó el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal.

La información la ofreció durante una llamada telefónica en la rueda de prensa matutina del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en la que el gobernador agregó que de las cuatro personas secuestradas, dos fueron encontradas sin vida, una persona está herida y la otra está “con vida”.

Villareal indicó que las “ambulancias y personal de seguridad” están atendiendo y brindando apoyo a los sobrevivientes.

El fiscal general de Tamaulipas, Irving Barrios, también ofreció la misma información en su cuenta de Twitter: “Derivado de las acciones conjuntas de búsqueda, fueron encontrados los cuatro ciudadanos estadounidenses privados de su libertad el pasado viernes. Lamentablemente, dos muertos. Los trabajos de investigación e inteligencia continúan para capturar a los responsables. Más adelante se darán detalles”.

Cuatro ciudadanos estadounidenses habían sido secuestrados el domingo por hombres armados que abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaban en la ciudad de Matamoros, limítrofe con los Estados Unidos.

De acuerdo con el FBI, los cuatro hombres habían llegado el viernes a Matamoros desde Brownsville, Texas. Viajaban en una minivan blanca con matrícula de Carolina del Norte.

 

 

 

Fuente: CNN

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.