Powered by Google Translate

Comisión contra el crimen en Kansas City, Missouri, pide ayuda para hallar a menor desaparecido

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri resaltó que Robker, de 13 años, tiene el pelo negro, ojos marrones, mide 5’7’’ y pesa 127 libras

0 168

La Comisión contra el crimen metropolitano de Kansas City, Missouri, informó que está pidiendo ayuda del público para hallar al menor, Jayden Robker, quien se encuentra desaparecido desde principios de febrero del corriente año.

A través de su cuenta oficial en Twitter resaltó que el niño fue visto por última vez el jueves 2 de febrero de 2023 a las 15:00 horas en el área de NW Plaza DR y NW Plaza AVE.

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri resaltó que Robker, de 13 años, tiene el pelo negro, ojos marrones, mide 5’7’’ y pesa 127 libras.

Se detalló que llevaba una sudadera con capucha de camuflaje verde, pantalones deportivos grises, zapatos de tenis puma negros e iba montando su monopatín razor negro.

La policía solicita comunicarse con la sección juvenil de KCPD al 816-234-5150. Se ofrece una recompensa de 2.000 dólares en efectivo por la información que conduzca a un arresto en este caso.

Entretanto, la Comisión contra el crimen metropolitano de Kansas City, a través de su programa Crime Stoppers de Greater KC, proporciona formas seguras y convenientes de ofrecer información vital útil para las agencias de aplicación de la ley, lo que les permite luchar contra el crimen y resolver casos, mediante:
Un número de teléfono, (816) 474-TIPS (8477)
El sitio web de Greater KC Crime Stoppers, kccrimestoppers.com
La aplicación gratuita Crime Stoppers P3, compatible con Android y Apple
Un código QR de Crime Stoppers que lo lleva directamente al sitio web cuando lo escanea.
Todas las personas que envían pistas permanecen en el anonimato y son elegibles para recibir una recompensa en efectivo si la información brindada conduce a un arresto o acusación por un gran jurado de un delincuente.

Crime Stoppers del Gran Kansas City, con su triángulo de cooperación entre los ciudadanos, los medios de comunicación y las fuerzas del orden público, se dedica a poner a los delincuentes tras las rejas mientras construye una base de confianza y apoyo. El objetivo del programa Crime Stoppers es hacer que las calles sean más seguras para nuestras familias y vecindarios.

Es un hecho bien documentado que los delincuentes tienden a seguir cometiendo delitos, por lo que la suma total de arrestos del Programa Crime Stoppers sin duda ha evitado que ocurran miles de otros delitos.
Fuente: Comisión contra el crimen metropolitano de Kansas City

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.