Powered by Google Translate

Ya son nueve los muertos por una masacre en la región central de Honduras

0 76

Este martes, la policía de Honduras aumentó a nueve la cifra de muertos tras una masacre registrada en una aldea del departamento de Comayagua, región central del país centroamericano.

“Hicimos el levantamiento cadavérico de ocho personas en el lugar y una persona resultó herida gravemente, pero se nos ha confirmado que ha perdido la vida y sumarían nueve las víctimas en el asesinato múltiple”, contó a periodistas Cristian Nolasco, el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

“Hemos deducido que podría tratarse de un ajuste de cuentas por enemistad o de pronto una deuda pendiente”, dijo Nolasco.

Las nueve personas recibieron varios disparos el lunes cuando regresaban a su comunidad, procedentes de la ciudad de Comayagua. Hasta ahora, las autoridades no tienen pistas sobre los responsables.

Las víctimas, ocho hombres y una mujer, fueron identificadas como Rosa Delia Canales; los hermanos Miguel Ángel, Limber Joel, Carlos y Henry Ismael Aguilar del Cid; José Miguel Morales, Edwin Hernán Domínguez, Ismael Aguilar Morales y Anael Calix.

Fuente: Infobae

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.