Powered by Google Translate

En México asesinan a balazos al diputado de Colima, Roberto Chapula de la Mora

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, pidió a la Fiscalía de Colima que realice las investigaciones para localizar a los “cobardes” responsables

0 34

Durante la noche de ayer lunes se conoció que fue asesinado el diputado del Partido Verde Ecologista de México, Roberto Chapula de la Mora, después de ser agredido con un arma de fuego, según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Colima.

A través de su cuenta en Facebook, el despacho precisó: “La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa que la noche de este lunes fueron agredidos con arma de fuego dos personas, una de ellas identificada como el diputado local Roberto Chapula de la Mora, quién lamentablemente perdió la vida en el lugar del atentado”.

En concreto, los hechos se registraron en la colonia La Popular, en el municipio de Colima, hasta donde llegaron los equipos de emergencia, quienes detectaron que Chapula de la Mora no presentaba signos vitales y quienes trasladaron a la otra persona lesionada para recibir atención médica.

La SSP adelantó que colaborará con la Fiscalía General del Estado (FGE) en la investigación para dar con el paradero y castigar a los responsables.

Por su parte, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, manifestó sus condolencias y comunicó que ya pidió a la Fiscalía de Colima que realice las investigaciones para localizar a los que calificó como “cobardes” responsables.

Entretanto, el Congreso de Colima se pronunció al respecto al lamentar el incidente y exigir que la Fiscalía de Colima investigue lo más pronto posible.

“A su esposa, hijos, familiares y amigos, nuestras condolencias”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.