Powered by Google Translate

Elon Musk revertiría el veto de Donald Trump en Twitter

0 91

El posible próximo propietario de la red social Twitter, Elon Musk, aseguró este martes que restauraría la cuenta vetada del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la plataforma.

Las declaraciones de Musk surgieron en una conferencia automotriz y marcan la primera admisión pública de una medida altamente esperada desde que anunció sus planes para adquirir al gigante de las redes sociales por 44.000 millones de dólares.

El multimillonario de origen sudafricano describió la decisión de prohibir la cuenta de Trump en enero de 2020 como una decisión “moralmente equivocada” y “extremadamente ridícula”. Musk dijo que “no fue correcto vetar a Donald Trump, creo que eso fue un error”.

“Yo revertiría la prohibición permanente. Diría que aún no soy dueño de Twitter, así que esto no es algo que sucederá definitivamente, por qué, ¿Qué sucedería si no soy dueño de Twitter? Pero, en mi opinión, y quiero dejar esto en claro, Jack Dorsey apoya esta opinión, es que no deberíamos prohibir permanentemente”, agregó.

 

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.