Powered by Google Translate

Asesinan a fiscal paraguayo en Cartagena durante su luna de miel

0 347

Marcelo Pecci, fiscal especializado contra el crimen organizado, narcotráfico, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo en Paraguay, fue asesinado este martes en Cartagena (Colombia), donde se encontraba por su luna de miel.

Según la información preliminar, los hombres habrían llegado al lugar en una moto acuática y sorprendieron al funcionario con varios impactos de bala. Los asesinos se dieron a la fuga inmediatamente.

Debido a lo ocurrido, la Policía Metropolitana de Cartagena y la Armada Nacional están realizando varios operativos en la zona para capturar a los responsables del homicidio.

“Autoridades en materia de investigación criminal e inteligencia se encuentran en el área con la señora y ya están tomando todas las medidas que corresponden y realizando la investigación”, expresó la embajada.

La Policía Nacional de Colombia, que aún no ha ofrecido detalles oficiales de la investigación, aseguró que su director, el general Jorge Luis Vargas, salió hacia hasta Cartagena.

Vargas aseguró que ya están en contacto con la Fiscalía de Paraguay y que conversaron con las autoridades de Estados Unidos para que “también se integren al equipo que Colombia y Paraguay ha constituido para llevar a los responsables lo más rápido posible ante la Justicia”.

El pasado 30 de abril, el fiscal Pecci se había casado con la periodista de Unicanal, Claudia Aguilera. La pareja había elegido como destino para su luna de miel la ciudad de Cartagena por sus paradisiacas playas.

 

 

Fuente: Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.