Powered by Google Translate

El Zoológico de Kansas City, Missouri, celebra el nacimiento de una cría de jirafa

La mamá de la cría, Makali, ya había dado a luz a un macho en 2018. El nuevo miembro de la familia aún no tiene nombre, pero se espera que se anuncie en los próximos días

0 18

El Zoológico y Acuario de Kansas City informó sobre la llegada de una nueva integrante a su manada de jirafas. La cría, nacida el domingo 30 de junio a la 1:03 a.m., es una hembra sana que pesa aproximadamente 125 libras y mide 5 pies y 6 pulgadas de alto.

La mamá de la cría, Makali, ya había dado a luz a un macho en 2018. El nuevo miembro de la familia aún no tiene nombre, pero se espera que se anuncie en los próximos días.

El Zoológico de Kansas City, Missouri, celebra el nacimiento de una cría de jirafa
Créditos: @KansasCityZoo
/ https://x.com/KansasCityZoo/status/1808598097775178220

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a esta hermosa cría a nuestra familia”, dijo el director del zoológico, Ron Kretzschmar.

“Las jirafas son animales fascinantes y juguetones, y estamos seguros de que esta nueva cría será una gran atracción para nuestros visitantes”.

La cría y su madre se encuentran actualmente detrás de escena, donde están creando un vínculo. En las próximas semanas, la cría será presentada gradualmente a las otras jirafas de la manada.

Los visitantes del zoológico podrán ver a la nueva cría en la exhibición de jirafas a partir de mediados de julio.

El Zoológico de Kansas City, Missouri, celebra el nacimiento de una cría de jirafa
Créditos: Zoológico y Acuario de Kansas City / https://www.facebook.com/photo?fbid=871584168335108&set=pcb.871584351668423

Acerca del Zoológico y Acuario de Kansas City

El Zoológico y Acuario de Kansas City es una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación de la vida silvestre y la educación del público. El zoológico alberga más de 2,000 animales de más de 200 especies diferentes.

El zoológico está abierto todos los días del año y ofrece una variedad de programas y eventos educativos para visitantes de todas las edades.

Fuente: Zoológico y Acuario de Kansas City

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.