Powered by Google Translate

El gobernador de Missouri proclamó este 7 de octubre como el Día de la Herencia Hispana

0 101

El gobernador de Missouri (Estados Unidos), Mike Parson, declaró el 7 de octubre como el día de la Herencia de la hispana en todo el estado.

Este mismo sábado se llevará a cabo en el Coleman Hawkins Park de Saint Joseph una amena celebración por el Mes de la Herencia Hispana. Este evento fue organizado por segundo año consecutivo por TeLoCuentoNews y Latinos Connect.

Captura de pantalla del Facebook de Latinos Connect

La fundadora del medio digital de noticias TeLoCuentoNews, María José Ramírez, extendió la invitación a este evento para todas aquellas personas que quieran probar diferentes platos de la gastronomía hispana, conocer la cultura de esos países y bailar al mejor ritmo de la música latina. De hecho, la programación comenzará con un baile tradicional mexicano y venezolano.

La Cámara de Comercio de St Joseph, USBANK y UFCW2 son algunos de los patrocinadores del evento que se realizará a partir de las 2:45 p.m. hasta las 9:00 p.m. (hora local).


El Mes Nacional de la Herencia Hispana comienza el 15 de septiembre y se extiende hasta el 15 de octubre, tiempo en el que Estados Unidos celebra a los miembros de las comunidades hispanas y a los antepasados provenientes de México, partes del Caribe, Centroamérica, Sudamérica y España.

Este mes se conmemora desde el año 1968, cuando el presidente Lyndon B. Johnson firmó una ley que designaba la semana del 15 de septiembre como la “Semana Nacional de la Herencia Hispana”.  Dos décadas después se extendió a un mes completo.

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.