Powered by Google Translate

El caso de Anggy Díaz: un asesinato que conmocionó a Nicaragua y a Texas

0 495

Anggy Díaz es el nombre de la nicaragüense de 21 años que fue decapitada y desmembrada el pasado miércoles 11 de enero por su esposo, el estadounidense Jared James Dicus.

La muerte de la joven conmocionó a su país de origen y a la comunidad hispana de Texas, donde Anggy había vivido durante los últimos tres años. Díaz conoció a Dicus en una carnicería y se casaron en octubre de 2022.

La pareja vivía en una cabaña en la ciudad de Houston, en una vivienda ubicada en la parte de atrás de la casa principal de sus suegros, lugar donde de hecho ocurrió la tragedia.

La Oficina del Sheriff del condado dio a conocer que el crimen se habría perpetrado a las 4 de la tarde (hora local). Los agentes llegaran a la escena gracias a una llamada y vieron el cadáver de la joven estaba desmembrado y decapitado.

Dicus, también de 21 años, será acusado de cargos de asesinato tras supuestamente haber confesado sus crimen. El abogado, Tom Berg, explicó que Dicus ya tenía un historial de crimen relacionado a conducir bajo los efectos del alcohol.

Díaz nació en el municipio de El Viejo, en Nicaragua, según con la información divulgada en varios diarios locales. De pequeña fue cuidada por su tía, María Libertad Díaz, luego que su mamá biológica, Dania Díaz, migrara a los Estados Unidos.

 

Fuente: eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.