Powered by Google Translate

Dos muertos y un herido durante tiroteo en la cuadra 11200 de Booth de Kansas City, Missouri

La policía señaló que el tiroteo se debió a una discusión durante una fiesta. La policía no tiene a nadie detenido

0 55

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, investiga un tiroteo mortal ocurrido durante la madrugada de este viernes 16 de febrero.

La oficial Alayna González detalló que este viernes, alrededor de las 12:30 a.m., los agentes del orden y la ley fueron llamados a la cuadra 11200 de Booth Avenue por un tiroteo. Cuando llegaron, encontraron a un hombre baleado frente a una casa.

Los servicios de emergencias médicas acudieron al lugar y transportaron a la víctima a un hospital del área donde luego murió a causa de sus heridas.

Mientras los oficiales estaban en camino, se recibieron varias llamadas adicionales informando de un sonido de disparos.

Luego, los agentes fueron convocados a una residencia cercana y les dijeron que habían disparado a más personas.

De hecho, ingresaron a la casa donde localizaron a un adolescente que estaba inconsciente y sufría heridas de bala. Los servicios de emergencias médicas respondieron para brindar ayuda a la víctima, donde fue declarado fallecido en el lugar.

González agregó que una víctima masculina adulta adicional fue ubicada dentro de la residencia y sufrió heridas de bala que no ponen en peligro su vida. Fue llevado al hospital y está siendo tratado.

La investigación preliminar cree que hubo una fiesta o reunión social entre varias personas y se desató una discusión que derivó en disparos.

La oficial Alayna González enfatizó que se están investigando las circunstancias que rodearon el disturbio. “Actualmente, no tenemos a nadie detenido”, destacó.

Los detectives de Homicidios acudieron al lugar y comenzarán a reunir pruebas y a recopilar declaraciones de testigos.

Policía investiga homicidio tras tiroteo en 18th Street y Agnes Ave de Kansas City, Missouri
Créditos: @sheriffforte / https://twitter.com/sheriffforte/status/1681172041830137856?s=20

Este incidente está siendo investigado como homicidio y se considera que está en curso en este momento.

Datos claves

“Si alguien estaba en el área o sus alrededores en este momento y vio u escuchó algo, se le pide que se comunique con los detectives de Homicidios directamente al 816-234-5043 o con la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS. Hay una recompensa de hasta $25,000 por información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS”, señaló González.

“Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de delitos violentos mediante el uso del Programa de protección para víctimas/testigos de delitos violentos de Missouri. Es posible que haya fondos disponibles para reubicación temporal o incluso permanente, pero están sujetos a la aprobación previa de la agencia administradora del estado”, dijo González.

La policía de Kansas City, Missouri, está trabajando con socios por la paz en sus investigaciones de homicidios para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.