Powered by Google Translate

Citas con CBP One no implican expedición de documento migratorio por parte de México

Las autoridades migratorias mexicanas refrendan el pleno respeto y salvaguarda de los derechos de quienes ingresan, transitan y salen del territorio azteca

0 53

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) cuenta con la aplicación CBP One, la cual es una herramienta digital gratuita y disponible por internet para que las personas migrantes de cualquier nacionalidad programen citas para presentarse en un punto de entrada a lo largo de la frontera suroeste de ese país.

A través de un comunicado enfatizó: “Se aclara que la atención que brinda el Instituto Nacional de Migración (INM) a las personas extranjeras que cuentan con cita para su ingreso a Estados Unidos, a través de la aplicación CBP One, no implica la expedición de documentación migratoria o de permisos de estancia por parte del gobierno de México”.

Las autoridades migratorias mexicanas refrendan el pleno respeto y salvaguarda de los derechos de quienes ingresan, transitan y salen del territorio azteca.

Fuente: INM

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.