Powered by Google Translate

Cinco de las seis mujeres desaparecidas en Celaya fueron halladas entre restos calcinados

0 87

La Fiscalía de Guanajuato (México) dio a conocer este viernes que identificaron los restos calcinados de cinco de las seis mujeres que desaparecieron en Celaya, cerca del fraccionamiento Álamo Country Club, desde el 7 de marzo cuando iban a trabajar a un evento de banquetes.

El fiscal Carlos Zamarripa aseguró que los cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina en el municipio de Juventino Rosas. Aunque los cuerpos estaban calcinados casi en su totalidad, lograron identificar a cinco de las seis mujeres desaparecidas.

En el lugar donde fueron localizados los restos humanos arrestaron a seis integrantes de un grupo criminal, en posesión de armas y droga. Cinco de los detenidos son originarios de Tamaulipas y uno más de Honduras.

En total, 14 personas se encuentran detenidas y se han realizado cinco cateos en los que se incautaron ocho vehículos, dinero, 23 armas de fuego, cargadores, cartuchos, explosivos drogas, y 16 chalecos tácticos.

Las autoridades no precisaron quiénes son las cinco víctimas que ya fueron identificadas, pero las mujeres desaparecidas son Sandra Daniela Paredes González (24 años); Gabriela Barbosa Ruíz (48); Rosa María Ramírez Ayala (42); Yoselín Daniela Zamora Macías (20), Mariana Gutiérrez Guzmán (19) y Paula Berenice Reséndiz Martínez (25).

De acuerdo con los medios locales, las mujeres desaparecieron sobre el camino a San José de Guanajuato, cerca del fraccionamiento Álamo Country Club.

 

 

 

Fuente: Facebook de FGE Guanajato

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.