Powered by Google Translate

Chiefs Fan Zone se amplía en Union State mientras Kansas City se alista para el Super Bowl

La visita a la Chiefs Fan Zone es gratuita y está abierta de 6:30 am a 11 pm todos los días en Union Station

0 56

Los Kansas City Chiefs están preparados para una revancha del Super Bowl LIV contra los San Francisco 49ers.

Por ello, Union Station anunció que su Chiefs Fan Zone se extenderá hasta el Super Bowl el domingo 11 de febrero, con una nueva pantalla AFC CHAMPS que fue instalada por AlphaLitKC el lunes por la tarde.

Se conoció que la visita a la Chiefs Fan Zone es gratuita y está abierta de 6:30 am a 11 pm todos los días en Union Station.

A través de su cuenta en la red social X expresó: “Fanáticos de los jefes! La Fan Zone de los Chiefs se ha ampliado a la Grand Plaza y se han agregado nuevas oportunidades fotográficas para tener aún más oportunidades de mostrar su orgullo por los Chiefs”.

Detalló que la visita sigue siendo gratuita y está abierto todos los días de 6:30 a. m. a 11 p. m. Este sábado 10 de febrero el público puede unirse a la Fan Zone para disfrutar de un día especial de diversión familiar con pintura de caras gratuita con el tema de los Chiefs de 10 a. m. a 2 p. m. y cabras bebé con equipo de los Chiefs de 10 a. m. a 3 p. m. para sesiones de fotos y celebr también con Patrick Mahomes”.

Union Station brinda oportunidades fotográficas para los fans de los Chiefs antes del Super Bowl
Créditos: Creative Commons/ https://www.flickr.com/photos/royharryman/49451234736

La Union Station destacó que publicará más actualizaciones y adiciones a la Fan Zone en los próximos días. Se alienta al público a seguir atento a las cuentas de redes sociales para obtener más actualizaciones y fotos de la Fan Zone.

Los Chiefs buscan mantener una dinastía adicionando un tercer anillo en cuatro años y ser el primer equipo en conquistar títulos consecutivos en más de dos décadas.

Fuente: Red social X de la Union Station

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.