Powered by Google Translate

Candidato a gobernador de Missouri promete desplegar fuerzas del orden contra los inmigrantes

Para el senador Bill Eigel, "Joe Biden ha permitido una invasión en la frontera sur, amenazando nuestra soberanía estatal y nacional y la seguridad de nuestros ciudadanos, todo ello costándonos una fortuna"

0 134

El senador estatal del condado de St. Charles en Missouri, Bill Eigel, prometió que si logra ser electo como gobernador de dicho estado, desplegará las fuerzas del orden contra los inmigrantes.

A través de su cuenta oficial en la red social X expresó: “Lo he dicho cientos de veces y lo diré nuevamente ahora: cuando sea gobernador, detendremos y deportaremos a todos los extranjeros ilegales en el estado de Missouri”.

A comienzos del corriente año, Eigel presentó una nueva legislación para tomar medidas enérgicas contra los extranjeros ilegales en Missouri.

El Proyecto de Ley del Senado 1372 tipificaría como delito ingresar al estado ilegalmente, requeriría que las fuerzas del orden detuvieran a los extranjeros ilegales y los transportaran de regreso a un puerto de entrada en caso de la primera infracción.

La SB 1372 también prohíbe cualquier financiación estatal con el fin de proporcionar servicios a extranjeros aquí ilegalmente y prohíbe la inscripción de ilegales en universidades estatales financiadas por los contribuyentes.

Candidato a gobernador de Missouri promete desplegar fuerzas del orden contra los inmigrantes
Créditos: @BillEigel / https://x.com/BillEigel/status/1712631210826973369?s=20

A su juicio, “Joe Biden ha permitido una invasión en la frontera sur, amenazando nuestra soberanía estatal y nacional y la seguridad de nuestros ciudadanos, todo ello costándonos una fortuna”.

Enfatizó que “ya no podemos confiar en que el gobierno federal nos proteja. Los estados deben ser duros con la inmigración ilegal. Cada estado es un estado fronterizo y sentimos sus impactos todos los días en Missouri. Por eso presenté una legislación para sacar a Biden de la boleta electoral por permitir una invasión, y por eso debemos tomar las medidas necesarias para acabar con los ilegales en Missouri.

Candidato a gobernador de Missouri promete desplegar fuerzas del orden contra los inmigrantes
Créditos: @Missouri_NG / https://x.com/Missouri_NG/status/1770057643396092408?s=20

Remarcó que el costo fiscal de los ilegales es de 1.000 dólares por hogar en Missouri, “lo que significa que nos cuesta 2.400 millones de dólares cada año, solo mantener los servicios y las capacidades para quienes infringen la ley. En perspectiva, el valor de cada factura de impuestos sobre la propiedad personal es de 1.700 millones de dólares”, concluyó.

Fuente: Red social X y prensa del Senador de Missouri, Bill Eigel

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.