Powered by Google Translate

Brutal ola de frío en Estados Unidos deja al menos 40 muertos

Las fuertes nevadas de este jueves se convertirán en precipitaciones mixtas, incluida lluvia helada, en muchos de los pasos de montaña de EEUU

0 70

Desde el viernes 12 de enero hasta la fecha, al menos 40 víctimas fatales se han registrado en nueve estados del medio oeste y el este de Estados Unidos a causa de las bajas temperaturas. La mayoría de las muertes ocurrieron en el Tennessee.

Se han registrado muertes en Arkansas, Illinois, Kansas, Mississippi, Nueva York, Oregón, Pensilvania, Tennessee y Wisconsin.

El Centro de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional informó que otra ronda de precipitaciones invernales afectará el noroeste del Pacífico hasta el viernes.

Destacó que las precipitaciones invernales adicionales desde este jueves hasta el viernes
Se espera que otro fuerte sistema de tormentas dirija una ronda de fuertes precipitaciones a través del noroeste del Pacífico desde hoy hasta el viernes.

Amenaza continua del hielo para la cuenca y el desfiladero de Columbia

Se espera que hoy se vuelvan a desarrollar fuertes lluvias heladas y continúen hasta el viernes en partes de Cascades y Lower Columbia Basin. Las acumulaciones significativas de hielo (cantidades de hielo localizadas > 0,25″) probablemente provocarán viajes peligrosos y cortes de energía dispersos.

Se desarrollan fuertes nevadas nuevamente a última hora de este jueves.

Fuertes nevadas se extenderán sobre Cascades desde hoy hasta esta noche. Se espera que las tasas de nieve alcancen un máximo de más de 1″/h en ocasiones y se esperan acumulaciones totales de nieve de 1 a 2 pies para las cascadas de Washington.

Paso de montaña Viajes peligrosos

Las fuertes nevadas de este jueves se convertirán en precipitaciones mixtas, incluida lluvia helada, en muchos de los pasos de montaña. Esto producirá viajes peligrosos hasta el viernes, especialmente a través de Cascade Passes.

Fuente: Centro de Predicción Meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.