Powered by Google Translate

Asesinan a fiscal ecuatoriano César Suárez: investigaba irrupción a canal de televisión

0 18

En el norte de Guayaquil (Ecuador) asesinaron este miércoles al fiscal César Suárez, quien investigaba la irrupción de antisociales armados en las instalaciones de TC Televisión, hecho que motivó la declaratoria de conflicto armado interno a nivel nacional.

Suárez iba dentro de un vehículo blanco cuando sujetos desconocidos le dispararon. Los policías que llegaron al lugar esperaban el arribo de la Unidad de Criminalística para abrir el automotor y confirmar la identidad del fallecido.

En el vehículo quedaron más de 20 orificios de bala sin que nadie pudiera intervenir, ya que el fiscal no llevaba escolta.

La fiscal general del Estado, Diana Salazar, se refirió al asesinato de Suárez: “Voy a ser enfática: los grupos de delincuencia organizada, los criminales, los terroristas, no detendrán nuestro compromiso con la sociedad ecuatoriana. Continuaremos con más fuerza y compromiso. Debemos tener claro que este hecho atroz trae consigo un mensaje para el trabajo que estamos cumpliendo desde la justicia en Ecuador”.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.