Powered by Google Translate

Autoridades migratorias de Panamá impidieron el ingreso de 71 extranjeros

0 61

Entre los días 13 y 16 de octubre, las autoridades migratorias de Panamá impidieron el ingreso y tránsito en el país a unos 71 extranjeros (56 hombres y 15 mujeres), quienes arribaron a la terminal internacional de Tocumen.

Los migrantes eran ecuatorianos, colombianos, turcos, dominicanos, estadounidenses y chinos. De los 71 ciudadanos, al menos 40 no contaban con un plan turístico concreto durante el período de tiempo en el que pretendían permanecer en el país.

Un panameño fue puesto a órdenes de la autoridad competente, por mantener una alerta de impedimento por el delito de contrabando.

Trece viajeros fueron devueltos a su país de origen o de residencia, los cuales mantenían antecedentes penales por casos relacionados con posesión ilícita de armas de fuego, violencia de género, hurto agravado y tráfico de sustancias ilícitas.

También fueron capturados un ciudadano del Congo y una mujer de República Dominicana, ambos con documentación fraudulenta. A otros ocho pasajeros se les negó la entrada por no mantener visa y pasaportes al día.

 

 

Fuente: Migración de Panamá

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.