Powered by Google Translate

Autoridades investigan dos homicidios separados ocurridos en Kansas City, Missouri

En ambos sucesos trágicos, los detectives de homicidios y el personal procesaron la escena del crimen y buscarán posibles testigos

0 28

La policía de Kansas City, Missouri, está investigando dos homicidios separados que ocurrieron en la noche de ayer.

La oficial Donna M Drake detalló que el primer incidente se reportó alrededor de las 6:00 p. m. de ayer jueves, cuando los patrulleros fueron citados a la cuadra 6400 de Paseo para verificar una llamada de asistencia social.

Al llegar, los agentes del orden y la ley ingresaron a un apartamento donde observaron a una víctima masculina adulta que sufría un aparente trauma. El Servicio de Emergencias acudió al lugar y declaró fallecida a la víctima.

De igual forma, en el bloque 3200 de Lockridge, de la ciudad, fue reportado otro caso.

Drake señaló que anoche, justo antes de las 9:15 p.m., los policías fueron llamados a la cuadra 3200 de Lockridge por un reporte de tiroteo.

Cuando llegaron a la escena, localizaron a una víctima masculina adulta dentro de una residencia sufriendo de aparentes heridas de bala. Los Servicios Médicos de Emergencia intentaron auxiliarlo, pero declararon que la víctima había fallecido.

En ambos sucesos trágicos, los detectives de homicidios y el personal procesaron la escena del crimen y buscarán posibles testigos.

De igual forma, para ambos crímenes instaron a cualquier persona con información a que llamen a los detectives al 816-234-5043. O puede permanecer en el anonimato llamando a la línea directa de TIPS. Hay una recompensa de hasta $25,000 por información proporcionada a TIPS que conduzca a los arrestos en cada caso.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.