Powered by Google Translate

Así será el clima en EEUU para Nochevieja

0 10

El 2023 se acabará en tan solo unas horas, pero el clima en los Estados Unidos no da tregua ni siquiera para celebrar la Nochevieja. De hecho, una tormenta de nieve ha causado estragos en las Llanuras y la parte alta del Medio Oeste del país desde Navidad.

Estas zonas han sigo azotadas por nevadas intensas, lluvia helada y vientos fuertes, complicando los planes de aquellas personas que querían viajar por el fin de año.

De acuerdo con el pronóstico del Centro de Predicción de Tormentas, del 30 de diciembre de 2023 al 3 de enero de 2024 una zona extensa de alta presión mantendrá seca la mayor parte del país, lo que impedirá la presencia de tormentas.

Aquellos que asistan a la celebración de Nochevieja en Times Square, Nueva York, estarán bajo un cielo parcialmente nublado una temperatura de 2°C a medianoche, según la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA).

Los meteorólogos del Centro de Predicción meteorológica esperan lluvias el día de Año Nuevo desde el desde el valle inferior del Mississippi hasta puntos al norte y al este de los Apalaches del sur y central.

El pronóstico del Centro de Predicciones Climáticas del Servicio Meteorológico Nacional indicó que entre el 31 de diciembre y el 4 de enero las temperaturas serán superiores al promedio desde Wisconsin hasta Washington y el norte de Oregon.

Maine, Michigan, partes de Vermont y Nueva York, el norte de Iowa, Dakota del Sur, Wyoming, Colorado, Utah, Nevada y el norte de California experimentarán temperaturas un poco superiores al promedio.

El centro de Estados Unidos verá temperaturas normales, mientras que Virginia, Tennessee, Misisipi y partes de Luisiana, Alabama y las Carolinas tendrán temperaturas ligeramente por debajo del promedio.

Por otro lado, partes de Georgia y Florida tendrán un descenso importante en la temperatura.

 

 

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.