Powered by Google Translate

Arrestan en Francia a sospechoso de asesinar a su mujer y cuatro hijos

0 21

Este marte, la policía de Francia detuvo a un hombre de 33 años sospechoso de haber asesinado a su mujer y sus cuatro hijos, quienes fueron hallados muertos el día de Navidad en un apartamento cerca de la ciudad de París.

El fiscal Jean-Baptiste Bladier informó en un comunicado que las autoridades francesas encontraron los cuerpos de una mujer y sus cuatro hijos (nueve meses, cuatro, siete y diez años) en una casa de la ciudad de Meaux, a unos 40 km al este de París, esto, luego de que los familiares avisaran a la policía.

“El apartamento no presentaba ningún signo de entrada forzada y el padre de familia estaba ausente”, había detallado un informe preliminar.

El esposo y padre fue finalmente detenido  Sevran, otro suburbio ubicado al este de París, según una fuente policial. Ya en el año 2019, el sospechoso había apuñaleado a su esposa en el omóplato.

En su momento, el caso se archivó por razones de estado mental deficiente, según explicó Jean-Baptiste Bladier en una rueda de prensa. El peritaje aseguró en ese entonces que había un problema de discernimiento en el sospechoso, con trastornos depresivos y psicóticos diagnosticados desde 2017.

La investigación abierta por “homicidio voluntario con premeditación” ahora está en manos de la dirección regional de la policía judicial de Versailles.

 

 

 

Fuente: Diario de las Américas

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.