Powered by Google Translate

Alcalde de Kansas City, Missouri, será anfitrión de la Cumbre sobre Fentanilo

El evento reunirá a funcionarios de salud locales, proveedores de servicios, socios encargados de hacer cumplir la ley y familias afectadas por sobredosis mortales

0 56

Quinton Lucas, alcalde de la ciudad Kansas City, Missouri, organizará una Cumbre sobre Fentanilo el viernes 8 de diciembre de 2 pm a 4 pm en el Departamento de Salud de Kansas City.

El evento reunirá a funcionarios de salud locales, proveedores de servicios, socios encargados de hacer cumplir la ley y familias afectadas por sobredosis mortales para obtener más información sobre los esfuerzos actuales para abordar la epidemia y trabajar en la elaboración de soluciones que salven vidas para prevenir muertes por sobredosis.

Como recordatorio, el mes pasado, el alcalde Lucas anunció en una conferencia de prensa que Kansas City lanzaría una campaña de educación pública sobre los peligros del fentanilo y prometió organizar una Cumbre sobre el Fentanilo antes de fin de año para continuar creando conciencia sobre la epidemia de sobredosis con fentanilo.

El Concejo Municipal también aprobó el mes pasado la ordenanza del alcalde Lucas, que exige que todas las sobredosis fatales y no fatales se informen al Departamento de Salud de Kansas City dentro de las 24 horas para ayudar a los servicios de prevención e intervención.

Fuente: Ayuntamiento de la ciudad de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.