Powered by Google Translate

Acusan con 4 cargos de homicidio involuntario a padres del autor del tiroteo en secundaria de Michigan

0 100

James y Jennifer Crumbley, los padres de Ethan Crumbley, el autor del tiroteo en Oxford High School, en Michigan (Estados Unidos), fueron acusados ​​cada uno de cuatro cargos de homicidio involuntario.

Los cargos fueron presentados en el Tribunal de Distrito 52 en Rochester Hills, este viernes por la mañana. La acusación se debe a que la pistola semiautomática recuperada en el ataque fue comprada por el padre de Crumbley el pasado 26 de noviembre, cuatro días antes del tiroteo.

Ethan fue acusado como adulto de terrorismo , asesinato y otros cargos en el tiroteo registrado este martes que dejó cuatro muertos y siete heridos en la secundaria ubicada al norte de Detroit. Se trata el tiroteo más mortífero en un campus K-12 de Estados Unidos.

Por ahora, la policía está buscando a los padres del sospechoso, quienes se encuentran desaparecidos, de acuerdo con la declaración que ofreció el alguacil Michael Bouchard al medio CNN.

 

 

Fuente: CNN

 

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.