Powered by Google Translate

Autor de tiroteo en secundaria de Michigan será juzgado como adulto por terrorismo

0 119

Ethan Crumbley fue acusado como adulto de terrorismo y homicidio premeditado, entre otros cargos, por su responsabilidad en el tiroteo registrado en la escuela secundaria de Oxford en Michigan (Estados Unidos), que dejó varios muertos y heridos.

Se le acusa de un cargo de terrorismo que causó fallecimientos, cuatro cargos de asesinato premeditado, siete cargos de agresión con intención de asesinato y doce cargos de posesión de un arma de fuego en la comisión de un delito grave, así lo dio a conocer el miércoles Karen D. McDonald, fiscal del condado Oakland.

La gravedad del delito, los hechos que llevaron al tiroteo sugieren que “no se trata de un simple acto impulsivo”, además, la necesidad de presentar cargos como adulto para “lograr justicia y proteger al público”, fueron las razones por las que decidió acusarlo como adulto.

De acuerdo con McDonald, pronto se podrían presentar más cargos, ya que la investigación continúa y estos son únicamente los cargos iniciales.

Crumbley será procesado la tarde de este miércoles. Los padres del sospechoso podrían también enfrentar cargos por el tiroteo.

 

 

 

Fuente: Oakgov

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.