Powered by Google Translate

Acusan a mujer vinculada al asesinato de niño de 6 años en Kansas City, Kansas

Cassandra Sledge, 18 años, residente de Kansas City, Kansas, fue acusada en el condado de Wyandotte de obstruir la acusación en el caso

0 96

El Departamento de Policía de Kansas City, Kansas, ha hecho un arresto y se han presentado cargos en relación con el asesinato ocurrido el 3 de mayo del niño de seis años, Sir-Antonio Brown.

En un comunicado destacó que Cassandra Sledge, 18 años, residente de Kansas City, Kansas, fue acusada en el condado de Wyandotte de obstruir la investigación del caso.

Los cargos se basan en el hecho de que Sledge, que posee el vehículo sospechoso utilizado para cometer el asesinato, a sabiendas proporcionó declaraciones falsas a las fuerzas de la ley para obstruir el enjuiciamiento de los sospechosos. Sledge está actualmente retenido en la cárcel del condado de Wyandotte con una fianza de 40.000 $.

“Hay algo gravemente malo en la sociedad cuando un individuo dice o hará cualquier cosa para proteger a los asesinos de un niño de seis años”, dijo el jefe Karl Oakman, del Departamento de Policía de Kansas City, Kansas.

“Esto nunca puede ser aceptado en nuestra comunidad o en cualquier otro lugar de América. Todos tenemos que examinar nuestros corazones y entender que esto ya no puede ser la norma. Otros saben quiénes son estos individuos. Little Sir-Antonio tiene todo el apoyo y recursos de la KCKPD y nuestros socios federales para llevar a estos asesinos ante la justicia”, comentó.

Acusan a mujer vinculada al asesinato de niño de 6 años en Kansas City, Kansas
Créditos: Mayor Tyrone Garner / https://www.facebook.com/photo/?fbid=282839177640937&set=pcb.282842310973957

Este incidente está bajo investigación por la Unidad de Casos Mayores de la Policía de KCK. Se insta a cualquier persona con información sobre este caso a llamar a la línea directa de Crime Stoppers TIPS al 816-474-TIPS (8477). Todos los consejos permanecen anónimos y pueden calificar para una recompensa en efectivo.
Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Kansas

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.