Powered by Google Translate

166 migrantes venezolanos retornaron a su país desde vuelto asistido en Panamá

0 82

Al menos 166 migrantes venezolanos que se encontraban en el refugio temporal de Viejo Veranillo, en Panamá, regresaron a su país por medio de un vuelo asistido desde la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Se trata del segundo vuelo que se registra esta semana, en donde las unidades del Servicio Nacional de Migración (SNM) ofrecieron apoyo logístico para que estas personas abordaran el vuelo hacia Venezuela.

José Grimaldo, supervisor del SNM, explicó que los pasajeros pueden realizar el viaje tras presentar el  salvoconducto expedido por la delegación diplomática venezolana en el país.

Grimaldo añadió que “la labor de las unidades de la institución es que este retiro voluntario por parte de los migrantes venezolanos sea ágil y expedito, a fin de que estas personas retornen satisfactoriamente a Venezuela”.

Más de 7.000 migrantes venezolanos que ingresaron de forma irregular a Panamá retornaron en estos vuelos asistidos al país caribeño.

 

 

 

Fuente: migracion.gob.pa

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.