Powered by Google Translate

10 lugares que deberías visitar en Kansas durante el mes de enero

0 339

Las festividades decembrinas ya están por terminar y, con ello, empieza el nuevo año 2023, una oportunidad para conocer otros lugares y vivir experiencias diferentes. Kansas (Estados Unidos) te ofrece una amplia lista de actividades para aprovechar el mes de enero.

 

A continuación, 10 lugares que puedes visitar en Kansas durante el mes de enero:

 

  1. Boulevard Brewing Co.: Esta cervecería de Kansas City es una de las mejores y más grandes del estado. Una visita aquí es algo que deben hacer todos los amantes de la cerveza. El tour incluye la historia de la cervecería y un vistazo a la fabricación, así como degustaciones gratuitas para los invitados.
  2. Arboretum & Botanical Gardens: Disfruta de una agradable tarde en el Arboretum & Botanical Gardens de Kansas City, que ofrece una variedad de flores y plantas para explorar. Los visitantes pueden pasear por el laberinto de senderos, escuchar los pájaros cantar y disfrutar del magnífico paisaje.
  3. Nelson-Atkins Museum of Art: Ubicado en el corazón de Kansas City. El Nelson-Atkins Museum of Art es uno de los principales museos del área con obras maestras provenientes de todo el mundo. Los visitantes pueden disfrutar del arte moderno e histórico, desde la pintura europea hasta las esculturas asiáticas.
  4. Legoland Discovery Center: Este es un lugar ideal para llevar a los niños durante sus vacaciones en enero a Kansas City. El centro ofrece diversas actividades interactivas para los más pequeños, incluyendo modelos construibles con bloques Lego, montañas rusas, escenarios temáticos y mucho más.
  5. Union Station: Se trata de un lugar histórico que data del siglo XIX, ubicado en el centro de Kansas City. Hoy en día es un complejo divertido que alberga restaurantes, tiendas y exposiciones educativas como la galería interactiva “Science City”.
  6. The National WWI Museum and Memorial: Ubicado en Liberty Memorial Hill, The National WWI Museum and Memorial ofrece exhibiciones únicas sobre la Primera Guerra Mundial. Los visitantes pueden ver fotografías y videos históricos, así como artefactos militares originales usados durante el conflicto mundial.
  7. Kauffman Stadium: Si eres fanático del béisbol no puedes perderte Kauffman Stadium durante tu viaje a Kansas City. Los fanáticos podrán disfrutar de juegos de béisbol locales e internacionales durante este mes.
  8. Hallmark Visitor Center: Ubicado en la sede corporativa Hallmark Cards, este centro es ideal para los amantes del diseño gráfico o los fanáticos de las tarjetas postales y las decoraciones navideñas.
  9. Loose Park Rose Garden: Un gran atractivo turístico ubicado en el corazón de Kansas City es Loose Park Rose Garden, donde miles de flores rosadas brillan con sus tonalidades llamativas durante todo el mes. Aquí los visitantes podrán admirar las vistas hermosas e inolvidables, mientras caminan por esta sección única del Loose Park.
  10. Arabia Steamboat Museum: Ubicado en la orilla sur del río Missouri, este museo presenta exposiciones interactivas sobre la historia económica y social que rodeó al famoso vapor Arabia después del hundimiento en 1856
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.