Powered by Google Translate

Ex empleado admitió ataque con cóctel molotov en restaurante de St. Charles, Missouri

Rashaad Cotton, de 25 años, le dijo a la policía que lo habían despedido del restaurante la noche anterior y quería asustar a la gente

0 50

El Departamento de Justicia informó que un ex empleado descontento admitió haber atacado un restaurante St. Charles con un cóctel Molotov en el 2021.

En un comunicado detalló que Rashaad Cotton, de 25 años, del condado de St. Louis, se declaró culpable en el Tribunal de Distrito de EEUU en St. Louis de un delito grave de intento de incendio premeditado.

Cotton admitió que el 30 de abril de 2021, aproximadamente a las 6:20 p. m., arrojó un cóctel Molotov en una calle residencial en un área suburbana de St. Charles.

Ex empleado admitió ataque con cóctel molotov en restaurante de St. Charles, Missouri
Créditos: Creative Commons

Veinte minutos después, Cotton arrojó un cóctel Molotov en el lado noreste del restaurante Sauce on the Side en Beale Street en St. Charles, dijo el fiscal federal adjunto John Ware en la corte el martes. Lanzó otro cerca de la puerta principal. Una mujer joven con Cotton abalanzó un cóctel Molotov en un patio, dice el acuerdo de culpabilidad de Cotton. El restaurante estaba abierto y sirviendo a los clientes. Luego, la pareja corrió de regreso al vehículo de Cotton y se alejó a toda velocidad, pero chocaron contra una acera y fueron arrestados.

Cotton le dijo a la policía que lo habían despedido del restaurante la noche anterior y quería asustar a la gente.

En su sentencia, programada para el 19 de abril, Cotton podría enfrentar de cinco a 20 años de prisión por el crimen.

El caso fue investigado por el Departamento de Policía de St. Charles y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos. El fiscal federal adjunto John Ware está procesando el caso.

Fuente: División de campo de Kansas City

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.