Powered by Google Translate

Zoológico y Acuario de Kansas City, Missouri, da la bienvenida a dos nuevos elefantes africanos

Christie, de 37 años, y Zuri, de 14, llegaron a Kansas City, Missouri, desde el Zoológico Hogle de Utah

0 57

El Zoológico y Acuario de Kansas City, Missouri, informó que ahora es el hogar de dos nuevos elefantes: la pareja de madre e hija Christie, de 37 años, y Zuri, de 14.

En un comunicado se detalló que después de una evaluación exhaustiva, el Zoológico Hogle de Utah tomó la difícil decisión de trasladar a ambos elefantes a otro zoológico acreditado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA), donde podrán tener oportunidades de hacer crecer su familia.

Christie y Zuri llegaron sanas a su nuevo hogar, el Zoológico y Acuario de Kansas City (KCZoo), una instalación acreditada por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) como el Zoológico Hogle de Utah.

“Trabajamos con expertos del Plan de supervivencia de especies de elefantes africanos (SSP) de la AZA para encontrar una institución que optimizara su bienestar social y reproductivo. Teníamos una serie de criterios que debían cumplirse o superarse, incluido un macho viable para Zuri y Christie. Determinamos que KCZoo cumplió y superó esos criterios”, destacó.

Zoológico y Acuario de Kansas City, Missouri, da la bienvenida a dos nuevos elefantes africanos
Créditos: @HogleZoo / https://x.com/HogleZoo/status/1715025458679660881?s=20

Antes del transporte, los cuidadores del Zoológico Hogle de Utah realizaron múltiples visitas al KCZoo para conocer al nuevo personal y el hábitat de los elefantes. Asimismo, el nuevo personal visitó el zoológico de Hogle para conocer a Christie y Zuri antes de mudarse.

Además de las visitas al sitio, los equipos compartieron documentos, videos, información de salud, historias y mantuvieron reuniones semanales por videoconferencia para discutir todo lo relacionado con Christie-Zuri.

Esta colaboración entre instalaciones ayudó a preparar a ambos equipos para la transición de la atención. Esta relación durará décadas y más, mientras trabajamos juntos para crear el más alto nivel de bienestar para Christie y Zuri por el resto de sus vidas.

Zoológico y Acuario de Kansas City, Missouri, da la bienvenida a dos nuevos elefantes africanos
Créditos: @HogleZoo / https://x.com/HogleZoo/status/1715025458679660881?s=20

La manada vivirá junta en más de tres acres de espacio al aire libre, que incluye una gran piscina, un pozo de barro, dos cascadas, estructuras de sombra y una variedad de sustratos para que los elefantes exploren, interactúen y entrenen. KCZoo completó $10 millones en mejoras a su Elephant Expedition en 2020 y recientemente renovó un espacio interior para Tamani.

Fuente: Zoológico Hogle de Utah

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.