Powered by Google Translate

Voraz incendio de una casa en Kansas City deja dos ancianos y un bombero herido

El incidente se produjo temprano en la mañana de este lunes en Kansas City, el cual envió a dos ancianos residentes a un hospital e hirió a un bombero que respondía al siniestro

0 58

El Departamento de Bomberos informó que dos residentes y efectivo “apagafuegos” resultaron heridos tras registrarse un voraz incendio en una vivienda situada en el bloque 9500 de Belleview Avenue, al sur de Kansas City, Missouri.

El incidente se produjo temprano en la mañana de este lunes en Kansas City, el cual envió a dos ancianos residentes a un hospital.

Según la instancia, los equipos respondieron a las 3:22 am a un incendio en una casa de un solo nivel en Belleview Avenue, justo al sur de West Bannister Road.

Cuando llegaron los brigadistas, pudieron atender a dos ancianos que vivían en el hogar y que fueron afectados por la inhalación de humo. Ambos fueron llevados a un hospital local y se espera que estén bien.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Kansas City, cuando el equipo de emergencia luchaba contra el humo y las llamas, un bombero sufrió una lesión menor en la pierna.

Reportó que no había más personas dentro de la vivienda, por lo que nadie más resultó herido. Los bomberos apuntaron que había varios gatos dentro de la casa, aunque hasta el momento se desconoce el estado de las mascotas.

Fuente: Departamento de Bomberos de Kansas City

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.