Powered by Google Translate

USCIS lanza nueva herramienta de cambio de dirección en línea

0 113

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos han lanzado una nueva herramienta de autoservicio de cambio de dirección empresarial (E-COA) para permitir a los clientes con peticiones o solicitudes pendientes actualizar su dirección con USCIS de manera m´s fácil.

A través de la opción E-COA, la mayoría de las personas con una cuenta en línea de USCIS podrán actualizar su dirección postal y física para  peticiones o solicitudes pendientes en un solo lugar, eliminando así la necesidad de actualizar la dirección en varios lugares; llenar un documento AR-11; llamar al centro de contacto; o visitar una oficina de campo o de asilo de USCIS.

Los clientes que no tengan peticiones o solicitudes pendientes pueden usar la herramienta para cumplir con el requisito de notificar a USCIS si se han mudado. La herramienta E-COA está disponible únicamente en inglés y se puede acceder a ella a través de una cuenta en línea de USCIS, independientemente de si el caso pendiente de una persona se presentó en línea o por correo.

Las personas protegidas bajo 8 USC 1367 (personas que tienen solicitudes pendientes o aprobadas o peticionarios de beneficios de la Ley de Violencia contra las Mujeres, estatus de no inmigrante T o estatus de no inmigrante U y sus beneficiarios o derivados) no pueden usar la opción E-COA durante la fase inicial.

Los solicitantes o peticionarios representados con casos relacionados con VAWA, T o U pueden solicitar un cambio de dirección enviando un correo electrónico al buzón designado en la sección Consultas para presentaciones VAWA, T y U.

Las personas no representadas con casos relacionados con VAWA, T o U pueden solicitar un cambio de dirección siguiendo las instrucciones en la página web Cómo cambiar su dirección. Las personas que solicitaron la libertad condicional para un ciudadano afgano pueden solicitar un cambio de dirección para los beneficiarios que se han mudado fuera de Afganistán siguiendo las instrucciones en la página web de Información para ciudadanos afganos .

Para utilizar la herramienta E-COA, las personas necesitan una cuenta en línea de USCIS y deben ingresar su apellido, fecha de nacimiento y nuevas direcciones físicas y postales. También se anima a las personas a incluir información sobre su solicitud, petición o solicitud pendiente.

Cambiar su dirección con el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) no cambiará su dirección con USCIS, por lo que puede actualizar su información tanto con USCIS como con USPS. Los cambios de dirección realizados a través de E-COA no afectarán las solicitudes de la Ley de Libertad de Información (FOIA) o la Ley de Privacidad (PA).

 

 

 

Fuente: USCIS

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.