Powered by Google Translate

USCIS anuncia período de solicitud para programa de ciudadanía e integración en EEUU

0 49

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos anunció este jueves el período de solicitud para el Programa de Subvenciones de Ciudadanía e Integración, el cual proporcionará fondos para programas de preparación para la ciudadanía en comunidades a nivel nacional.

El programa llamado Servicios de Instrucción de Ciudadanía y Solicitud de Naturalización lleva más de 16 años y ofrecerá hasta 10 millones de dólares en subvenciones para preparar a inmigrantes legales para la naturalización.

“El anuncio del período de solicitud del Programa de Subvenciones de Ciudadanía e Integración es siempre un momento emocionante para USCIS”, expresó el director de USCIS, Ur M. Jaddou.

“A través de este programa, empoderamos a las organizaciones para que ayuden a los inmigrantes legales a obtener la ciudadanía. Nuestros esfuerzos de divulgación este año buscan garantizar que las organizaciones elegibles que se centran en comunidades remotas, desatendidas o aisladas estén conscientes de las oportunidades de financiamiento de USCIS y que los fondos de subvenciones estén ayudando a más comunidades históricamente desatendidas”, agregó.

USCIS espera otorgar a 40 organizaciones hasta 300.000 de dólares durante dos años para ampliar la disponibilidad de servicios de integración y ciudadanía de alta calidad. Esta oportunidad de subvención financiará organizaciones públicas o sin fines de lucro que ofrecen instrucción en ciudadanía y servicios de solicitud de naturalización a residentes permanentes legales. Las solicitudes deben presentarse antes del 21 de junio.

Para solicitar esta oportunidad de financiación, visite www.grants.gov.  Si requiere información adicional sobre el Programa de Subvenciones de Ciudadanía e Integración para el año fiscal 2024, visite o envíe un correo electrónico a la Oficina de Ciudadanía de USCIS a ciudadaníagrantprogram@uscis.dhs.gov

 

 

 

Fuente: USCIS

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.