Powered by Google Translate

USCIS anuncia cambio de lugar de presentación para ciertos formularios I-485 basados en empleo

"Este cambio es parte de nuestros esfuerzos más amplios para aumentar la eficiencia y reducirá los costos de agencia relacionados con la recepción de estos formularios en los centros de servicio", señaló USCIS

0 21

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció este viernes nuevas actualizaciones sobre el ajuste de estatus basado en empleo y formularios relacionados.

En un comunicado informó que a partir del 1 de abril del corriente año se cambiará el lugar de presentación de los Formularios I-907, Solicitud de servicio de procesamiento premium presentados simultáneamente ; I-140, Petición de Inmigrante para Trabajador Extranjero; y I-485, Solicitud de Registro de Residencia Permanente o Ajuste de Estatus , y para los Formularios relacionados I-131, Solicitud de Documento de Viaje ; I-765, Solicitud de Autorización de Empleo; y I-824, Solicitud de acción sobre una solicitud o petición aprobada , presentada con el paquete de solicitud, desde los centros de servicio de la agencia a una caja de seguridad de USCIS.

“Este cambio es parte de nuestros esfuerzos más amplios para aumentar la eficiencia y reducirá los costos de agencia relacionados con la recepción de estos formularios en los centros de servicio”, señaló.

Dicha modificación también permite a USCIS centralizar la digitalización de los formularios para la adjudicación electrónica, aumentando nuestra capacidad para redistribuir y alinear las cargas de trabajo en función de los recursos y las prioridades.

Se insta a los interesados a utilizar las siguientes direcciones cuando envíe por correo los Formularios I-907, I-140 e I-485 presentados simultáneamente, y para cualquier Formulario I-131, I-765 e I-824 relacionados presentado con el paquete de solicitud.

A partir del 2 de mayo de 2024, destacó que puede rechazar los Formularios I-907, I-140 e I-485 presentados simultáneamente, y cualquier Formulario I-131, I-765 e I-824 relacionados presentados con el paquete de solicitud, que se reciban en los centros de servicio de USCIS.

Si el beneficiario trabajará en a: Alabama, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Misisipí, Missouri, Nebraska, Nuevo Hampshire, New Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Pensilvania, Puerto Rico, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennesse, Vermont, Virginia, Virginia del Oeste,Wisconsin debe enviar el formulario a la Caja de seguridad de USCIS en Elgin, Servicio Postal de EEUU (USPS): USCIS, a la atención de: Premium I-140 PO Box 4008, Carol Stream, IL 60197-4008: Entregas de FedEx, UPS y DHL:USCIS, a la atención de Premium I-140 (PO Box 4008), 2500 Westfield Drive, Elgin, IL 60124-7836

La USCIS recomienda a los interesados presentar la solicitud en línea cuando sea posible. Puede revisar la lista de formularios disponibles para presentar en línea , aprender cómo crear una cuenta en línea de USCIS y obtener más información sobre los beneficios de presentar en línea en nuestro sitio web.

Fuente: USCIS

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.