Powered by Google Translate

Unidad de homicidios de Kansas City, Missouri, investiga dos muertes reportadas en últimas horas

Los detectives y el personal respondieron a ambos incidentes y están buscando activamente testigos y procesando las escenas en busca de mayores evidencias

0 49

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, se encuentra investigando dos muertes ocurridas en dos puntos de la ciudad.

De acuerdo con la oficial Leslie Foreman, el primer suceso se reportó en la noche de ayer martes en la cuadra 4900 de Bellefontaine Avenue.

Foreman detalló que los agentes del orden y la ley fueron llamados a las 8 pm a una casa por un tiroteo reportado y encontraron a una mujer adentro que sufría una herida de bala.

El Servicio de Emergencias llegó y declaró a la víctima fallecida en la escena.” Esto se considera una investigación de muerte en este momento”, señaló la policía.

Tiroteo en Truman y Paseo

Por otro lado, Foreman informó que “esta mañana, alrededor de las 3 a. m., los policías fueron enviados a las calles Truman y Paseo por un tiroteo.

Comentó que al llegar, encontraron a una víctima masculina adulta fuera de la tienda de conveniencia que había recibido un disparo y no respondía. Enseguida le practicaron las técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP). El Servicio de Emergencia respondió y declaró a la víctima fallecida.

Foreman apuntó que no tienen ninguna información sobre él o los sospechosos en este momento, por lo que están pidiendo la ayuda del público.

Los detectives y el personal respondieron a ambos incidentes y están buscando activamente testigos y procesando las escenas en busca de mayores evidencias.

La policía pidió a los residentes que si tienen alguna información, llamen a la Unidad de Homicidios al 234-5043. “Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de TIPS al 474-TIPS, con una recompensa de hasta $25,000 por un arresto en ambos casos”.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.