Powered by Google Translate

Un muerto y 3 heridos graves deja accidente en la autopista 169 de Kansas City, Missouri

Esta es la fatalidad número 26 en lo que va del corriente año y la investigación está en curso.

0 99

El Departamento de Policía informó que una persona murió y otras tres resultaron gravemente heridas tras colisionar ayer viernes por la mañana en Kansas City, Missouri.

La oficial Alayna González destacó en su reporte que el accidente se informó poco antes de las 9 a.m. en la autopista US 169 en dirección sur y Englewood Road.

Un muerto y 3 heridos graves deja accidente en la autopista 169 de Kansas City, Missouri
Créditos: Creative Commons / https://www.rawpixel.com/image/3578288/free-photo-image-car-crash-177th-fighter-wing-accident

Detalló que el conductor de un Hyundai Elantra plateado conducía a toda velocidad hacia el sur por la autopista 169, pasando a los autos por el arcén y dividiendo los dos carriles, cruzando por la línea del carril central.

Posteriormente, el conductor perdió el control, se salió de la vía hacia la izquierda, chocó contra una barandilla y volcó. Los cuatro ocupantes no llevaban cinturón de seguridad. El pasajero delantero derecho fue declarado muerto en el lugar.

Un muerto y 3 heridos graves deja accidente en la autopista 169 de Kansas City, Missouri
Créditos: Creative Commons / https://www.rawpixel.com/image/3578304/free-photo-image-car-crash-177th-fighter-wing-accident

El conductor y otros dos pasajeros fueron trasladados a hospitales del área con heridas críticas. Ambas direcciones de la US 169 estuvieron cerradas durante aproximadamente tres horas.

Esta es la fatalidad número 26 en lo que va del corriente año. La investigación está en curso.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.