Powered by Google Translate

“Leíto”, el migrante que llamó a invadir casas en EEUU está bajo custodia de ICE

Leonel Moreno Torres, alias "Leito Oficial" , “ahora se encuentra bajo custodia federal”, destacó el periodista de Fox News, Bill Melugin

0 96

El periodista de Fox News, Bill Melugin, causó revuelo ayer viernes al asegurar que una fuente del Servicio de Inmigración y Aduanas de EE. UU (ICE, por sus siglas en inglés) le informó que “el extranjero ilegal venezolano “influencer de TikTok” Leonel Moreno Torres fue arrestado por el equipo de Operaciones de Fugitivos de ICE en Columbus, Ohio”.

Según el mismo periodista, “ahora se encuentra bajo custodia federal”.

Moreno Torres, migrante de origen venezolano, llamó recientemente en TikTok a invadir casas en Estados Unidos. Su captura tuvo lugar ayer viernes 29 de marzo en la ciudad de Columbus, Ohio.

De acuerdo con Melugin, ayer viernes hubo una declaración (atribuible a un portavoz de ICE): “ Leonel Moreno es un ciudadano venezolano presente ilegalmente que ingresó ilegalmente al país el 23 de abril de 2022. La Patrulla Fronteriza colocó a Moreno en el programa ATD y le dijo que se presentara en la oficina de Operaciones de Cumplimiento y Deportación dentro de los 60 días posteriores a su llegada a su destino. Moreno no se presentó como se le requería. El 29 de marzo de 2024, Moreno fue arrestado en Gahanna, Ohio, por agentes de la oficina de Columbus de ERO en Detroit y actualmente se encuentra detenido en espera de más procedimientos de inmigración”.

Según el periodista, ICE tiene previsto emitir un comunicado oficial sobre el arresto de Moreno en las próximas horas.
La detención de Moreno Torres ha generado gran atención mediática y se espera que se aclaren más detalles sobre su situación legal en Estados Unidos.

Fuente: Red social X del periodista de Fox News, Bill Melugin

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.