Powered by Google Translate

Un hombre muere durante tiroteo policial en el lado oeste de Kansas City, Missouri

La Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri (MSHP, por sus siglas en inglés) resaltó que cuando llegaron los oficiales, el hombre disparó dentro de una residencia

0 98

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que un hombre murió después de un tiroteo contra agentes de policía de Kansas City, tras un enfrentamiento en un vecindario de Westside cerca de W. 17th Street y Pennway desde el jueves por la noche hasta la madrugada del viernes.

En el reporte se indicó que la Patrulla de Caminos del Estado de Missouri está investigando después de que los oficiales de KCPD aparecieron a la escena alrededor de las 11:30 pm del jueves por los informes de un hombre que estaba disparando un arma.

La Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri (MSHP, por sus siglas en inglés) resaltó que cuando llegaron los oficiales, el hombre disparó dentro de una residencia y luego disparó cerca de los oficiales, quienes respondieron. El sospechoso no fue alcanzado, por lo que un equipo SWAT respondió y comenzó el enfrentamiento.

Después de que las negociaciones para la rendición tuvieron alrededor de las 12:30 am, los investigadores dicen que el hombre comenzó a disparar nuevamente a los oficiales, quienes respondieron al fuego, golpeando y matando al hombre. Fue declarado muerto en el lugar.

La patrulla de carreteras lo identificó como Tyrone Payne, de 40 años, de Kansas City. Se conoció que MSHP liderará la investigación.

Fuente: Twitter de la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.