Powered by Google Translate

Un ciclista muere a causa de las heridas graves tras ser atropellado en Overland Park

La policía informó que se pudo identificar al ciclista que sucumbió a las lesiones sufridas, por lo que se ha contactado a la familia y solicitan privacidad en este momento

0 69

El Departamento de Policía de Overland Park informó que un ciclista que había quedado inconsciente tras ser atropellado por un automóvil, murió tras las graves heridas sufridas en el accidente.

En un comunicado, la policía detalló que se pudo identificar al ciclista que sucumbió a las lesiones sufridas, por lo que se ha contactado a la familia y solicitan privacidad en este momento.

Agradeció la gran cantidad de consejos provenientes de llamadas telefónicas y publicaciones en las redes sociales. “Somos afortunados de contar con ciudadanos tan atentos y vigilantes”, se destacó en la misiva.

La Sección de Tráfico de Overland Park estuvo intentando identificar al ciclista que tuvo un accidente con lesiones graves ocurrido el 2 de enero en la intersección de W. 95th y Hadley.

La víctima no tenía identificación ni sus pertenencias y fue descrito como un hombre blanco de aproximadamente 35 a 40 años, de 5’6 a 5’7, de 130 a 150 libras, con cabello castaño y bigote.

Hasta último momento, la policía había agotado todas las pistas, incluido un sondeo del área y publicó las fotografías adjuntas de la bicicleta que circulaba. Si alguien reconocía la bicicleta, debía llamar a la Unidad de Tráfico de Overland Park al 913-327-6731.

Fuente: Departamento de Policía de Overland Park

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.