Powered by Google Translate

Tiroteo en un complejo de apartamentos en Kansas City, Kansas, deja un hombre muerto

La oficial, Jovanna Cheatum, señaló que los detectives están investigando el primer homicidio del año

0 171

El Departamento de Policía de Kansas City, Kansas, informó que un hombre fue declarado muerto durante un tiroteo registrado en la mañana de este sábado en un complejo de apartamentos de Kansas City.

La oficial, Jovanna Cheatum, señaló que los detectives están investigando el primer homicidio del año.

Los agentes del orden fueron enviados a los apartamentos Southridge en el bloque 1100 de County Line Rd. alrededor de las 2:47 a.m. en una llamada de tiroteo.

Cuando los oficiales llegaron, descubrieron a un hombre adulto fallecido dentro de un apartamento con aparentes heridas de bala.

El sospechoso, un hombre adulto, ha sido detenido. Sin embargo,la policía indicó que “no hay nada más que informar en este momento”.

Tiroteo en un complejo de apartamentos en Kansas City, Kansas, deja un hombre muerto
Créditos: Facebook de Kansas City Kansas Police Department – KCKPD / https://www.facebook.com/photo/?fbid=879389570864392&set=pcb.879389650864384

Este incidente está bajo investigación por la Unidad de Casos Mayores de la Policía de KCK. Se insta a cualquier persona con información sobre este caso a llamar a la línea directa de Crime Stoppers TIPS al 816-474-TIPS (8477). Todos los consejos permanecen anónimos y pueden calificar para una recompensa en efectivo.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Kansas

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.