Powered by Google Translate

Tiroteo en Lakeland, Florida dejó al menos una decena de personas heridas

La Policía dijo que las dos víctimas con heridas críticas fueron operadas de urgencia

0 66

Un tiroteo registrado en Lakeland, (ciudad ubicada en el condado de Polk en el estado estadounidense de Florida, EEUU), dejó en la tarde de ayer lunes al menos una decena de personas heridas, dos de ellas de gravedad, según informó el Departamento de Policía local.

En un comunicado se detalló que los oficiales y detectives del Departamento de Policía de Lakeland están investigando el tiroteo que involucra a múltiples víctimas y que estaría relacionado con un supuesto contrabando de marihuana.

El jefe del Departamento Policía, Sam Taylor, indicó que los agentes del orden fueron llamados al lugar cerca de Lowa Avenue North y Plum Street aproximadamente a las 3:43 p.m. de ayer. Para ese momento reportaron nueve víctimas: dos con lesiones críticas y siete con lesiones que no ponen en peligro la vida.

 

Las autoridades locales elevaron a diez el número total de víctimas del tiroteo. La Policía dijo que las dos víctimas con heridas críticas fueron operadas de urgencia.

“Uno está en cirugía y el otro está en cirugía o se dirige a cirugía”, señaló el jefe de policía de Lakeland, Sam Taylor, en una rueda de prensa ofrecida a través de Facebook.

Las autoridades creen que cuatro sospechosos están involucrados en el tiroteo y señalaron que, en estos momentos, intentan localizar el vehículo involucrado en el suceso.

El jefe policial señaló que las investigaciones preliminares apuntan a que cuatro personas desde dentro de un automóvil sedán de color azul dispararon a varias personas, por lo que se tienen motivos para creer que se trata de un tiroteo “dirigido”, no aleatorio.

Enfatizó que en el lugar de los hechos se hallaron una gran cantidad de marihuana, pero desconocen si está vinculado con la balacera.

Además, destacó que en asociación con Heartland Crime Stoppers Florida, se ofrece una recompensa de hasta $5,000 a cualquier persona con información que conduzca a la identificación y arresto de los sospechosos involucrados.

Para permanecer en el anonimato y ser elegible para un ryard, comuníquese con Heartland Crime
Llama al 1-800-226 TIPS (8477) Desde tu celular marca **TIPS

Fuente: Departamento de Policía de Lakeland

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.