Powered by Google Translate

Tiroteo en desfile de los Chiefs fue producto de una disputa entre varias personas

0 160

De acuerdo con la investigación del Departamento de la Policía de Kansas City, en Missouri (Estados Unidos), el tiroteo durante el desfile por la victoria de los Chiefs no tuvo ninguna relación con terrorismo o extrema violencia. Presuntamente se trató de una disputa entre varias personas que terminó en disparos.

Al menos 23 personas fueron baleadas, entre ellas, una mujer de 43 años llamada Elizabeth Galván, que murió a causa de los disparos. “

“Todavía estamos aprendiendo sobre ella, pero sabemos que muchos la aman (…) A su familia y amigos: estamos con ustedes y estamos trabajando incansablemente para investigar su asesinato”, expresó la jefa de policía Stacey Graves.

Las otras 22 víctimas del tiroteo tienen edades comprendidas entre 8 y 47 años, pero ya se dio a conocer que la mitad de las víctimas son menores de 16 años.

Graves aseguró que hay dos sujetos detenidos y son menores de edad. Estamos trabajando para determinar la participación de otras personasa. Además, También recuperaron varias armas de fuego.

“La respuesta de las fuerzas del orden fue ejemplar (…) Los presentes también respondieron, se ayudaron unos a otros e incluso detuvieron físicamente a una persona que se cree estaba involucrada en el incidente. Quiero agradecer a las personas que ayer actuaron con valentía junto con las fuerzas del orden. Tu acto desinteresado no pasó desapercibido. Gracias Kansas City. Estoy enojado por lo que ocurrió ayer en nuestra ciudad, pero estoy agradecido por la respuesta”, expresó.

A continuación imágenes del desfilo de los Chiefs, ayer miércoles 14 de febrero:

 

 

 

Fuente: KCPD

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.