Powered by Google Translate

Tiroteo deja al menos ocho heridos en un evento del Día de MLK en Florida

De acuerdo con el subdirector Brian Hester, el hecho acaeció en el parque Illous Ellis en medio del espectáculo de autos dedicado a la memoria de Martín Luther King

0 65

Al menos ocho personas resultaron heridas, una de ellas en estado crítico, durante un tiroteo ocurrido ayer lunes en la ciudad de Fort Pierce, Florida, cuando se llevaba a cabo un evento conmemorativo dedicado a Martin Luther King.

De acuerdo con el subdirector Brian Hester, el hecho acaeció en el parque Illous Ellis en medio del espectáculo de autos dedicado a la memoria de Martín Luther King, perteneciente al Día de Diversión Familiar, aproximadamente a las 5:20 de esta tarde, un desacuerdo entre dos partes resultó en 8 víctimas de disparos.

Señaló que uno de esos individuos está en condición crítica. Otras cuatro personas resultaron heridas mientras huían de la escena.

“Hoy, el subdirector Hester y yo nos sentimos honrados de estar en el desfile de Martin Luther King Jr. junto a Martin Luther king Blvd. Lamentablemente, a pocas horas de que termine el desfile, estamos investigando un tiroteo en un parque del condado ubicado en la Avenida M y la calle 13 en el que 8 personas han sido disparadas”, manifestó el sheriff Ken Mascara.

Al respecto, instaron al público a dar alguna información relacionada con este incidente. “Por favor póngase en contacto con los detectives o llame a Treasure Coast Crime Stoppers al 1-800-27”

Los detectives de la oficina del sheriff del condado de St. Lucie están en el lugar investigando un incidente de tiroteo que ocurrió cerca de la Ave. M y la Calle 13 en Fort Pierce, por lo que proporcionarán una actualización a medida que esté disponible más información.

Fuente: Facebook de la oficina del sheriff del condado de St. Lucie

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.