Temporada de impuestos en la recta final
Un vocero del organismo tributario destaca la importancia de presentar declaraciones precisas y completas antes de la fecha límite del 15 de abril. Se enfatiza en la conveniencia de presentar electrónicamente y utilizar el depósito directo para agilizar el proceso y evitar errores. Además advierte sobre posibles estafas, para evitarlas
«Con el IRS esperando recibir 146 millones de declaraciones al cierre de la temporada de presentación, planificar todo esto es una tarea monumental». La afirmación pertenece a Kevin Morehead, Comisionado Adjunto de la División de Salarios e Inversiones del IRS (Servicio de Impuestos Internos).
La fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos del 2023 o solicitar una extensión para pagar impuestos este año es el lunes 15 de abril, para la mayoría de los contribuyentes. Sin embargo, los residentes de Maine o Massachusetts tienen hasta el 17 de este mes para presentarlos. Los contribuyentes que soliciten una extensión tienen hasta el 15 de octubre para presentar su declaración. “La gente debe recordar que una extensión para presentar no es una extensión para pagar”, aclara Morehead.
¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.