Powered by Google Translate

Syrena Swimwear y Fundación VoLo presentan desfile de trajes de baño ecológicos en Miami

Syrena Swimwear tiene como objetivo crear conciencia sobre la conservación de los océanos y la importancia de comprar teniendo en cuenta la sostenibilidad

0 112

Syrena Swimwear, diseñador líder de trajes de baño modernos y ecológicos se complace en presentar su colección de verano en un próximo evento, SYRENA X THE OCEAN, que se llevará a cabo en el hermoso Miami Botanical Gardens el 23 de junio de 2023. Las modelos de pasarela desfilarán en una exquisita colección de más de 12 nuevos diseños de trajes de baño ecológicos para la temporada de verano.

SYRENA X THE OCEAN tiene como objetivo crear conciencia sobre la conservación de los océanos y la importancia de comprar teniendo en cuenta la sostenibilidad. La celebración de este evento en los Jardines Botánicos de Miami destaca la interconexión de la moda y la naturaleza, alentando a los asistentes a adoptar prácticas sostenibles mientras disfrutan de la belleza del entorno tropical y exuberante de Florida.

Antonio Gómez- Cortesía Fundación VoLo

Syrena Swimwear y Fundación VoLo se han unido para promover la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental. Se anima a los asistentes a participar reutilizando sus atuendos de cóctel o adquiriendo prendas de segunda mano.

“Al combinar arte, moda y naturaleza, es posible inspirar el cambio ambiental porque educamos sobre soluciones climáticas a un nivel emocional”, dice la cofundadora de Fundación VoLo, Thais López Vogel.

Antonio Gómez – Cortesía Fundación VoLo

“La moda rápida destruye nuestro medio ambiente e impide que los diseñadores de moda de lotes pequeños realmente tengan éxito. Syrena no produce millones de piezas, porque quiero vestir a los amantes de la moda que se preocupan por la moda sostenible y a los que se visten de manera ecológica y con estilo”. dice Mila Miskovic, fundadora y diseñadora jefe de Syrena.

SYRENA X THE OCEAN en los Jardines Botánicos de Miami promete ser un evento inolvidable que unirá a entusiastas de la moda, defensores de la sustentabilidad y profesionales de la industria en una visión compartida de un futuro más verde. Únase a nosotros el 23 de junio de 2023, mientras celebramos la fusión de la moda y la sostenibilidad en un entorno verdaderamente extraordinario.

El video resumen de 2022 se puede ver aquí.

Este artículo ha sido facilitado por la Fundación VoLo, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es acelerar el cambio y el impacto global apoyando soluciones climáticas basadas en la ciencia, potenciando la educación y mejorando la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.