Powered by Google Translate

St. Joseph, Missouri, está entre los mejores lugares para trabajar en el sector manufacturero

Jefferson City ocupó el puesto 3, con Cape Girardeau, Joplin y Columbia en los puestos 99, 68 y 70 respectivamente

0 219

La Cámara de Comercio de St. Joseph divulgó un nuevo estudio elaborado por la empresa de tecnología financiera SmartAsset en el que se reveló que St. Joseph, Missouri, se encuentra entre los 15 mejores lugares para trabajar en la industria manufacturera del país.

En un comunicado detalló que SmartAsset analizó casi 400 áreas metropolitanas para descubrir los mejores sitios para trabajar, teniendo en cuenta una variedad de factores, como el empleo en la fabricación, los ingresos y el costo de vida.

En 2022, St. Joseph pasó del número 30 en la lista al número 12. Entre otras ciudades de Missouri, solo Jefferson City ocupó el puesto 3, con Cape Girardeau, Joplin y Columbia en los puestos 99, 68 y 70 respectivamente.

St. Joseph, Missouri, está entre los mejores lugares para trabajar en el sector manufacturero
Créditos: Cámara de Comercio de St. Joseph

“Lo que es importante para mí es observar el porcentaje de la fuerza laboral que se dedica a la fabricación en el área metropolitana de St. Joseph: es el 25,5 por ciento”, dijo Natalie Redmond, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de St. Joseph. “Eso está muy por encima de otras áreas metropolitanas de Missouri que estaban entre las 100 principales”.

St. Joseph ocupó el octavo lugar de 100 cuando se evaluó por el porcentaje de personas que trabajan en la fabricación.

“S t. Joseph debería estar muy orgulloso de ser una comunidad que fabrica una mezcla diversa de productos que son esenciales para la economía global”, dijo Redmond. “S t. Joseph es consistentemente el tercer mayor exportador del estado por detrás de Kansas City y St. Louis. Eso se debe a que nuestros líderes comerciales y residentes son líderes en la fabricación”.

Fuente: Cámara de Comercio de St. Joseph

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.