Powered by Google Translate

FIFA y Qatar prohíben venta de cerveza en estadios del Mundial y sus alrededores

Las autoridades del país anfitrión y la FIFA se asegurarán de que los estadios y las áreas circundantes brinden una experiencia respetuosa y placentera para los aficionados

0 97

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA, por sus siglas en francés) acordó con el Estado soberano de Qatar, prohibir la venta de cerveza en estadios del Mundial y sus alrededores, a dos días de que se inicie la Copa del Mundo 2022.

A través de un comunicado, la FIFA destacó que “después de conversaciones con el país anfitrión y la FIFA se ha tomado la decisión de que solo se vendan bebidas alcohólicas en las ‘fan zones’ y los puntos habilitados y con licencia para ello, y no en el perímetro de los estadios”.

Señaló que “no hay impacto en la venta de Bud Zero, que permanecerá disponible en todos los estadios de la Copa del Mundo de Qatar”.

FIFA y Qatar prohíben venta de cerveza en estadios del Mundial y sus alrededores
Créditos: Creative Commons

Agregó que las autoridades del país anfitrión y la FIFA continuarán asegurándose de que los estadios y las áreas circundantes brinden una experiencia agradable, respetuosa y placentera para todos los aficionados. Los organizadores del torneo agradecen la comprensión y el apoyo continuo de AB InBev a nuestro compromiso conjunto de atender a todos durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™️”.

Fuente: FIFA

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.