Powered by Google Translate

Sospechoso del tiroteo en Yakima, Washington, se suicidó de un disparo

Horas antes el sospechoso estaba bajo custodia, sin embargo, se supo después que se disparó y las autoridades intentaron salvarle la vida, pero fue declarado muerto

0 6

El jefe de policía de la ciudad de Yakima en Washington, Matt Murray, informó que el sospechoso del tiroteo, que cobró la vida de tres personas, murió después de aparentemente quitarse la vida.

Al respecto, dijo: «el sospechoso aparentemente se disparó y se suicidó, y eso fue antes de la llegada de los agentes. Hubo policías que escucharon los disparos, pero nadie lo vio hacer eso».

Según Murray, horas antes el sospechoso estaba bajo custodia, sin embargo, se supo después que se disparó y las autoridades intentaron salvarle la vida, pero fue declarado muerto.

El jefe policial destacó que ahora los funcionarios deberán pasar por el proceso formal de identificación del sospechoso, pero creen que estuvo involucrado en el tiroteo. «Claramente, tenemos que tener un proceso más formal, pero puedo decir con bastante confianza que creemos que esta es la persona involucrada en estos incidentes hoy», enfatizó.

Vale recordar que al menos tres personas fallecieron en un tiroteo nocturno registrado en Yakima, Washington (Estados Unidos).

El departamento de policía detalló que el “presunto sospechoso de homicidio es Jarid Haddock, un residente del condado de Yakima de 21 años», según una publicación de Facebook.

SWAT respondió al hecho y las autoridades dispusieron drones sobre el área. El área que la policía cerró estaba aproximadamente a dos millas al este de donde se registraron los disparos.

Fuente: Facebook de la Policía de Yakima, Washington

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.