Powered by Google Translate

Senadores de Missouri se oponen a las tarjetas de identificación con fotografía para “inmigrantes ilegales”

"Biden debería deportar a los inmigrantes ilegales y asegurar nuestra frontera, no darles identificaciones y facilitarles el aprovechamiento de los beneficios de los contribuyentes", dijo senador de Missouri, Josh Hawley

0 23

El senador estadounidense Josh Hawley (R-Mo.) informó que presentó la Ley de ausencia de fondos de los contribuyentes para tarjetas de identidad de inmigrantes ilegales, que prohíbe al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) del presidente Biden utilizar el dinero de los contribuyentes para emitir tarjetas de identidad a inmigrantes ilegales.

A través de una declaración escrita, señaló: “Joe Biden abrió la frontera y marcó el comienzo de una era de caos sin precedentes en Estados Unidos. Y ahora, en lugar de controlar la crisis, quiere utilizar el dinero de los estadounidenses para financiar tarjetas de identificación para ilegales”.

En su criterio,”Biden debería deportar a los inmigrantes ilegales y asegurar nuestra frontera, no darles identificaciones y facilitarles el aprovechamiento de los beneficios de los contribuyentes”.

Bajo una nueva iniciativa del DHS que se lanzará este verano, el Programa de Tarjeta de Expediente Segura de ICE está preparado para proporcionar a miles de inmigrantes ilegales “Tarjetas de Expediente Segura” con una fotografía e información biográfica. Estas tarjetas de identidad corren el riesgo de permitir que los inmigrantes ilegales exploten ciertos privilegios y beneficios gubernamentales, como vivienda, atención médica o transporte, todo a expensas de los contribuyentes estadounidenses, al tiempo que incentiva una mayor inmigración ilegal al país.

La Ley de No Fondos de los Contribuyentes para Tarjetas de Identidad de Inmigrantes Ilegales :

Restringir al Secretario del DHS el uso de fondos de los contribuyentes para establecer el programa Tarjeta de expediente seguro de ICE o cualquier otro programa que proporcione tarjetas de identidad financiadas por los contribuyentes a inmigrantes ilegales.

Exigir al Inspector General del DHS que informe cualquier costo asociado con el programa Tarjeta de expediente seguro de ICE o cualquier otro programa que proporcione tarjetas de identidad financiadas por los contribuyentes a inmigrantes ilegales.

El senador Hawley expresó anteriormente su preocupación por el descuido de la Administración Biden con respecto al uso de formularios de identificación por parte de inmigrantes ilegales en una carta de 2022 a la Administración de Seguridad del Transporte. Exigió respuestas sobre los inmigrantes ilegales que utilizan órdenes de arresto y notificaciones de deportación como identificación válida para pasar los puestos de control y abordar aviones comerciales.

Fuente: Oficina del Senador de Missouri, Josh Hawley

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.