Powered by Google Translate

Recaudan $45 millones para el proyecto de South Loop en Kansas City, Missouri

El Proyecto South Loop es un parque urbano sustentable de 5.5 acres sobre la I-670 que une comunidades adyacentes

0 112

El alcalde de la ciudad de Kansas City, Missouri, Quinton Lucas, junto a los líderes de la ciudad, el administrador de la ciudad Platt, el consejo del centro y Port KC informó que el proyecto de parque urbano sustentable “ South Loop” ha recaudado $ 45 millones en fondos de fuentes privadas y federales para el proyecto Green Space propuesto.

Explicó que el Proyecto South Loop es un parque urbano sustentable de 5.5 acres sobre la I-670 que une comunidades adyacentes y es un esfuerzo de colaboración liderado por Port KC , el Consejo del Centro de Kansas City y la Ciudad de Kansas City.

El parque urbano sustentable unirá a Kansas City, el Distrito Comercial Central de Kansas City y el Distrito de Artes Crossroads con las comunidades lindantes.

En el portal oficial de Kansas City se explicó que será un parque de destino de última generación, diseñado como una experiencia sensorial completa para los visitantes del parque de todas las edades, remodelando el centro de Kansas City y desfilando audazmente hacia el futuro.

Inspirándose en parques urbanos como el Parque Klyde Warren de Dallas , South Loop crea un centro de la ciudad más sostenible con el compromiso de dar prioridad a los peatones, los ciclistas y el transporte multimodal.

Se conoció que el equipo del proyecto South Loop está organizando una reunión pública de puertas abiertas en persona de 4:30 p. m. a 6:30 p. m. el martes 7 de marzo de corriente año en Kirk Family YMCA.

Esta fase del proyecto incluye la formulación de ideas para la programación del parque, el avance del concepto del parque a través del diseño preliminar y la realización de análisis ambientales de acuerdo con la Ley Nacional de Política Ambiental (NEPA)

Fuente: Oficina del Alcalde de Kansas City

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.